miércoles, 11 de julio de 2007

creando mierda para ser mierda

naaaaahhhh ke decir... necesitaba un espacio donde tirar mierda gratuita a todo este sistema de mierda, a toda la gente de mierda y a la mierda ke siempre a sido una mierda.
para comenzar un comentario lindo... puedo decir ke me voy de vacaciones con un lindo sabor a cobre en la boca y sentimiento de fracaso en la cabeza. si no fuera por mi nena, estaria mas triste ke la raxuxa.
para ponerlos claro con la mierda, puedo decirles ke este blog contendra ideas futboleras, politicas de indole marxistas-leninistas de corte anarquistas, ademas antifascista y una cuota humoristica clasica de su servidor.
tratando de apaciguar lo ke significa un final de semestre en esta caga de universidad dedico este blog a todos los ke no pueden tener un lugar donde expresar sus opiniones.
tratare de ser algo informativo en estos boletines ke dare, aunke no les garantizo nada, ya ke en esta vida tan problematica mia, nada es seguro.
"Rap vida, vida placida, Rap acida; vida suicida, dividida, nociva y lunatica"

comentario final: mi nena me saco de ese camino de autodestruccion, demosle un aplauso por rescatarme de lo ke siempre me divirtio (ke ironico)

xau y besotes a todas y abrazos a todos!!

No hay comentarios: