jueves, 12 de julio de 2007

otro dia mas... mas weas nuevas ke contar

mientras me masacro la mollera tratando de entender sociologia, puedo entender lo firme ke el funcionalismo spenceriano a calado desde la revolucion industrial.
lo triste es como es difunde la idea de ke debe haber gente pobre para sustentar a los ricos. en teoria... mantengamos al pobre ignorante, para ke cobre menos, y los ricos ganen mas.
si este tipo de fascismo mental esta tan ligado al pensamiento chileno y a un metodo de estructuralismo en la investigacion historica (campo el cual me atañe a mi) debemos seguir el consejo del gran Joshep Fontana (se los recomiendo, de todo corazon) en su gran obra "Historia y Proyecto Social": reestructurar la historia y desarmar el sistema valorico pieza por pieza, rescatando los ideales investigativos del materialismo historico y encausandolo hacia el verdadero avance social ke la historia no sirva para la justificacion de ideas xenofobas o rascista, sino para una evolucion social redistributiva hacia un marxismo utopico, o sea un anarkismo organizado o, para ke los weones entiendan un comunismo sin un estado cohercitivo

xau y besostes a todos, en especial a mi washona.

1 comentario:

chikillo.culiao dijo...

Ya hermano... en proyecto estan una serie de historias tragicas que dare a conoser por este medio, ya que mi blog esta dedicado a distraer mi mente en algo para nada fructifero. Mensiono y catalogo las historias como tragicas debido a que todo lo que ocurre en esta caga de mundo es una mierda.
Te deseo lo mejor y cuidate la melena jajajajaja
Te quiero hermano!!!!!!!!!!